La Semana Santa Santistebeña, se remonta aproximadamente al siglo XV con la Fundación del extinto Convento de San Francisco. Es allí, donde se creo las Primeras Ordenanzas de la "Cofradía de la Vera Cruz", que datan de 1578. Siendo el documento más antiguo que se conserva en la Localidad y que nos demuestra que ya por aquella época se representaba la Pasión de Cristo por las Calles de Santisteban del Puerto.


V Certamen de Música Cofrade, Villa de Santisteban del Puerto

miércoles, 15 de marzo de 2017
    El Sábado, 1 de Abril de 2017, tendrá lugar el V Certamen de Música Cofrade "Villa de Santisteban del Puerto". Organizado por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Stmo. Cristo de Medinaceli.

Diseño de Manu BR


En el Certamen participaran:
-  La Banda de Cornetas y Tambores de “Ntro. Padre Jesús Nazareno  y Stma. Virgen de la Amargura" de Santisteban del Puerto.
-  La Agrupación Musical, “Santo Sepulcro” de Sabiote
- La Agrupación Musical, “Entre Corona de Espinas” de la localidad de Sorihuela del Guadalimar.
- La Banda de Cornetas y Tambores de, “Jesús de la Oración en el Huerto y Stmo. Cristo de Medinaceli”, de Santisteban del Puerto,

    A partir de las 17:00 horas saldrán del Jardín Municipal de Santisteban del Puerto, las diferentes bandas hacia la Plaza Mayor. Comenzando el Certamen a partir de las 18:00 horas en la Plaza Mayor.


    La Cofradía espera vuestra asistencia y espera que el público disfrute de una tarde llena de música de pasión.
Realizado por Manu BR. Con la tecnología de Blogger.